Quiénes somos

Somos un despacho de arquitectura enfocado en crear espacios sanos, confortables, conscientes y autosuficientes que logren mejorar la calidad de vida de sus habitantes, disminuir su impacto ambiental y en consecuencia, optimizar los recursos naturales y económicos durante la  construcción y operación de la edificación.
Nos hemos epecializado en brindar asesorías y realizar proyectos que incluyan estudios de geobiología, permacultura, arquitectura bioclimática, construcción con materiales  naturales (bioconstrucción), ecologización de  espacios construidos, formación de usuarios conscientes y realización de diagnósticos de eficiencia  operativa.
Actualmente bioH-letra tiene una alianza estratégica con el Colegio de Arquitectura Bioclimática Aplicada A.C. (CABAAC), con el objeto de trabajar de manera conjunta en proyectos, investigación, y difusión del conocimiento.

 

¿QUÉ QUEREMOS LOGRAR?

En bioH-letra buscamos retomar y fortalecer  la íntima relación que existe entre la naturaleza, el hombre y la arquitectura, pues creemos que es posible lograr un equilibrio entre cada elemento, a la par  de materializar los  sueños y expectativas de quiénes desean habitar  en:

  • Espacios  conscientes  que mejoren la  calidad de vida de sus usuarios.
  • Espacios que garanticen  confort térmico, lumínico, acústico y visual.
  • Espacios que puedan edificarse  con materiales naturales.
  • Espacios capaces de generar sus propios recursos durante su operación.
  • Espacios que logren optimizar los recursos económicos durante su construcción y operación.

Nuestros Valores

Dentro de nuestros valores se encuentran; la consciencia y el compromiso que tenemos con el ambiente, los usuarios y la arquitectura, así como la honestidad, la creatividad, la innovación, el profesionalismo, la pasión y la entrega con el que hacemos cada una de las actividades que realizamos . Estos mismos valores son los que buscamos en cada una de nuestras alianzas estratégicas, nuestros colaboradores,  proveedores y todas aquellas personas que participan con nosotros.